Seleccionar página

VUESTRO HOGAR SOIS VOSOTROS DOS

6 Dic, 2020

Abordado ya el primer círculo concéntrico que rodea muy de cerca a la pareja, pasemos a tratar del segundo círculo concéntrico: la familia de origen.
Resulta más o menos habitual que este asunto nos pueda dar cierta guerra precisamente debido a que tenemos una muy saludable relación familiar en España. Por eso, la presencia y la ayuda que con frecuencia recibimos de nuestra familia de origen, a veces tiene su peaje.

En la mayoría de las ocasiones el balance es muy positivo pero en otras puede herir tanto la relación entre los dos, que vale la pena detenerse un minuto en esto.
Punto número uno: lo primero sois vosotros dos. El para ti y tú para él y viceversa. Y que se note.
Punto número dos: su opinión es lo más importante para ti y debe prevalecer por delante de todas las demás.
Punto número tres: como buscas su felicidad, también ayudarás a que mantenga una buena relación con las personas que lleva en su corazón desde siempre.
Punto número cuatro: si se da el caso de un enfrentamiento o de una disparidad de opinión, tu posición está siempre al lado de tu pareja. Luego ya en privado y a solas los dos das tu parecer y lo habláis.
En fin podríamos seguir pero creo que la idea está clara, y si hay que llevarse algo del blog de hoy es preguntarnos a nosotros mismos si hacemos sentir a nuestra pareja que él o ella es lo más importante, por delante de la genealogía. No olvidemos que nuestros padres lo que quieren es vernos felices y nuestra felicidad pasa por poner en el lugar número uno a la persona que hemos elegido para compartir nuestra vida y con la que hemos creado un hogar.

Quizá también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *