Seleccionar página

¡¡¡Gracias!!!

17 Dic, 2023

En estos días pasados he agradecido muchísimo a Marian Rojas por haber incluido Relacionarte entre sus libros recomendados para Navidad. También he agradecido a la editorial Planeta por promocionar la versión electrónica de Enparejarte en su campaña de Navidad.

Lo cierto es que mi agradecimiento es para todos vosotros que me seguís, me leéis, me escribís y me animáis a seguir escribiendo con todo lo que me decís.

Lo que más me anima es la enorme alegría que me dáis cada vez que después de leer Enparejarte, que es la que lleva siete años, os habéis dirigido a mí, o os habéis plantado en el despacho para buscar ayuda y mejorar vuestro matrimonio. Seguro que con Relacionarte pasará lo mismo.

Os doy las gracias de verdad por permitirme asomarme a vuestra intimidad y arremangarme con vosotros, para desatascar lo que haga falta en vuestra relación y hacer que las cosas vuelvan a fluir y poder así volver a ser felices juntos.

Gracias de corazón, me siento honrado y orgulloso de que me dejéis estar ahí.

Y gracias más que a nadie a Dios que me ha regalado un matrimonio, ¡¡de casi 25 años ya!!, que nos hace tan felices a los dos todos los días.

Es un verdadero regalo y los regalos se agradecen. Mirando al cielo: ¡¡Gracias!!

Me despido ya de vosotros este año y os deseo una muy feliz Navidad; quería dejaros un pequeño regalo que es la última página de Enparejarte en la que os propongo, una vez más, una revisión de vuestro matrimonio para identificar si se ha encendido alguna luz roja en el salpicadero que indica que debéis poneros manos a la obra para mejorar tal o cual aspecto.

Ojalá os ayude. Se me ocurre que, en clave positiva, es una forma muy buena de hacer revisión del año, atendiendo a lo que es verdaderamente importante, que es:

¿Cómo váis en eso de buscar la felicidad juntos y de la mano?

MUY FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESESOS PARA 2024

Quizá también te interese…

¡¡¡Descansa!!!

¡¡¡Descansa!!!

Qué mal compañero de camino es el cansancio para una pareja. Y fíjate que estamos ya en la segunda mitad de junio y estamos todos ya más que...

Navegando en canoa

Navegando en canoa

Siempre me ha gustado la imagen de la canoa, para las parejas que quieren quererse bien. Van remando los dos, acompasados, a buen ritmo, sabiendo...

El cansancio: enemigo nº1

El cansancio: enemigo nº1

Hace unos días, en el arranque del año, hablábamos de no perder de vista que entre los propósitos de Año Nuevo debería estar cambiar algo en el modo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *