Seleccionar página

NUEVO CURSO

11 Sep, 2022

Ahora ya sí que estamos todos de vuelta, los niños en el colegio y nosotros trabajando. Pero estos primeros días y alguna semana de arranque de curso, son también fundamentales porque planificamos lo que va a ser nuestro año.
Bien, pues si no lo has hecho todavía, sentaros por favor vosotros dos un rato y aseguraros de que tenéis muy claro cuáles van a ser vuestros momentos, en el día a día, en la semana, alguna escapada…
Para muchos será fácil pensar en los buenos momentos que habéis pasado juntos en verano, para tomarlos como referencia, y lejos de resignaros a que esos buenos ratos solo se pasan en vacaciones, os animéis a poner los medios para que podamos recrear también en nuestro ritmo de trabajo y en la rutina del invierno, momentos muy buenos para los dos.
Reivindico nuestro espacio, el de la pareja, en estos días en los que trabajamos intensamente el calendario y la agenda para encajar esa extraescolar, esa clase adicional de idiomas, etc.
Que no nos perdamos de vista el uno al otro!
Muy feliz semana y muy feliz curso!

Quizá también te interese…

Vuestra cita

Vuestra cita

Muchas veces las parejas que trato me cuentan que en las vacaciones de verano han tenido poco tiempo para dedicárselo el uno al otro. Puede parecer...

Mirándoos a los ojos

Mirándoos a los ojos

En estas últimas semanas me he seguido encontrando algo habitual a lo largo de estos 16 años, que es el modo tan distinto que tenemos muchas veces...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *