A lo mejor resulta demasiado obvio que escriba hoy, primer Post del año, hablando de propósitos de Año Nuevo, lo cierto es que muchos de nosotros en estos días nos hemos planteado arrancar el año con nuevos bríos y conseguir leer más, hacer deporte de manera más frecuente…
Comprenderéis que en ese contexto aproveche la oportunidad para proponeros que incorporéis, si no existe ya en vuestra agenda, una cita semanal o como mucho quincenal en la que los dos salgáis a solas.
Puede parecer pequeño, secundario, instrumental… Pero os aseguro que tiene una altísima eficacia: ser capaces de reservaros un tiempo, una energía, un presupuesto para disfrutar los dos solos y juntos. Como al principio, como siempre debe ser.
Es la manera de ir nutriendo vuestra relación que así nunca se quedará famélica. Si lo cuidáis y lo promovéis el uno por el otro, no habrá quien cuestione qué es lo prioritario en vuestra vida. Actuar así deja muy claro cuál es tu prioridad.
Feliz año y feliz semana!!
VOSOTROS DOS SOÍS SU HOGAR
Hablando con padres del colegio Arenales Carabanchel, apelaba precisamente a su conciencia de padres para recordarles, para recordarnos, que lo más...
0 comentarios