Seleccionar página

LO QUE NO HARÁS POR TUS HIJOS…

22 Nov, 2015

Veo todos los días a mi alrededor personas que tienen muy claro que harán todo y más por sus hijos. 
Si tú tienes hijos seguro que también. Los ves vulnerables, dependientes, te sientes comprometido con su bienestar, con su felicidad…          
Y por ellos lo que haga falta. 
Con tu mujer, con tu marido, la actitud es otra. Exiges más, esperas más, y es normal. Estamos hablando de dos adultos. Pero no es verdad que también tu pareja depende de ti? Es vulnerable a lo que digas o hagas? 
Eso se nos va más fácilmente de la cabeza. 
Y también  por desgracia muchos pierden de vista a veces, que lo mejor que pueden hacer por sus hijos es quererse de verdad. 
Si de verdad buscas darle a tu hijo la mayor felicidad del mundo, quiere mucho y de verdad a la persona con la que le engendraste. 
Vosotros dos sois sus pilares fundamentales, su estabilidad, su mejor autoestima.  Todo lo demás realmente es prescindible. 
Ya lo sabes. No te gastes ese dinero en inscribirle en ese curso. Inviértelo en un fin de semana con tu mujer. Tu hijo saldrá ganando! 

Quizá también te interese…

La paternidad hoy

La paternidad hoy

En el día del padre, me permito compartir con vosotros la publicación de una entrevista que me han hecho con una reflexión acerca de lo que...

¿Todo por mis hijos?

¿Todo por mis hijos?

Comparto hoy con vosotros la entrevista que me hizo Dolors Masot de Aleteia en la que, entre otras cosas, abordamos si es correcto o no este...

Pareja antes que padres

Pareja antes que padres

Aquí vuelvo con uno de mis puntos más repetidos, seguro, pero en los que creo firmente y es que nosotros dos somos lo más importante, el uno para el...

1 Comentario

  1. carlos de Bustamante

    Querido Nacho: aunque "casi" no nos conocemos (soy Carlos Busta padre) os quiero y mucho a todos los de tu familia. fui gran amigo de tu padre con el que tuve confidencias que no son para escribir. Me alegro de conectar contigo aunque sea sólo por este medio. Abrazos entrañables. Carlos

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *