Cuando escribí Relacionarte, reflejé en el subtítulo la idea de que tu pareja debe ser una alianza imbatible. Y creo, sin duda, que algo que nos lleva a permanecer unidos para siempre es estar ahí para el otro siempre que sea necesario. Darse apoyo el uno al otro en toda ocasión y circunstancia.
Busca el modo de hacer sentir a tu pareja protegido por ti, atendido, cuidado, mimado… porque de verdad que todos necesitamos encontrar, al llegar a casa, a la persona que nos da seguridad y descanso, porque tenemos certeza de que está a nuestro lado y que lo estará en el futuro, aunque las circunstancias cambien.
Es evidente que nadie puede tener esto garantizado al cien por cien, a veces lo comento con las parejas que acuden a mi despacho, que realmente uno no puede tener la seguridad de no fallarle al otro en el futuro. Pero lo que sí podemos tener muy claro, es que cada día vamos a poner ese empeño en transmitir el respaldo en todo y para todo a la persona que más quieres y para quién buscas la felicidad.
0 comentarios