Quizás tengas tentación de no leerlo. Te da un poco de “bajón” eso de hablar de tu pareja como tu mejor amig@ ¿verdad? Seguramente te suena más propio de la jerga de nuestros hijos en edad escolar. Pues bien, te animo a seguir leyendo porque lo cierto es que el ser mejores amigos es algo que os debería definir por encima de todo. Además de socios, amantes y muchas cosas más.
Ser mejores amigos quiere decir mucho y todo bueno.
Es la persona con la que más deseas compartir lo que te pasa. Con quien mejor te lo pasas. Con quien tienes la más absoluta confianza y confidencia. Quien sabes que siempre va a estar ahí y en ningún caso te va a fallar. Alguien que está pendiente de ti. La persona con la que siempre tienes ganas de pasar un rato porque realmente lo pasáis muy bien…
Como podemos ver, la buena amistad reúne las características del amor en estado puro. Es casi un calco de la pareja. Pero un casi muy importante porque se refiere al componente de atracción sexual, con todo lo que eso lleva aparejado, de intercambio de gestos afectivos y placenteros. Pero de eso hablaremos en otra ocasión.
Es en definitiva fundamental, cultivar mucho y bien vuestra amistad. Y como hacen los buenos amigos, pasar buenos ratos de calidad y en cantidad para cimentar bien esa amistad y mantenerla viva.
¡No me digáis que no son aspectos importantes de tu relación de pareja!
¿Te alegras de haber leído hasta el final?
0 comentarios