Esto me preguntaban ayer después de una sesión en Zoom para matrimonios. Y yo lo pensé un momento y le decía algo así:
“Pues mira, después de este confinamiento creo que debemos cuidarnos mucho en nuestras muestras de afecto. Quizás la permanente convivencia ha pasado cierto peaje al cuidado de esos gestos tan vuestras y de nadie más”
Creo que efectivamente ahora que volvemos a la nueva normalidad tiene sentido que no nos perdamos de vista al meternos en la marea del día día y de las idas y venidas, y un buen modo de mantener el ancla en el puerto es cuidar ese tipo de actitud uno respecto del otro.
Además el tiempo sopla a favor, quiero decir que los días son más largos y la temperatura es mejor. Tenemos la oportunidad de pasear, de ir a una terraza…de dedicarnos tiempo, así que, no desaprovechemos esta oportunidad. Conscientes y muy conscientes de lo que hemos recordado en este tiempo de encierro, que lo más importante es que vosotros dos estéis bien, que la conexión sea buena.
CUIDAROS EN VACACIONES
“La gente dice que las parejas cuando están más tiempo juntas en vacaciones es cuando más discuten… ¡nosotros al revés!” “Pues muy buena señal, eso...
0 comentarios