Llega el mes de agosto, mes de vacaciones. De una forma u otra la mayoría tendremos días de asueto. Si queremos que sean días fuertes para tu pareja, no dejes de aprovechar la menor presión, menos prisas, menos madrugón… para que sean unos días o semanas de crecimiento para vosotros dos.
Algunos básicos:
• No os dejéis inundar por los planes con familiares o amigos, que están muy bien, pero reservaros unas cuantas cenas, unos cuantos paseos,e.t.c
• Pensad y preparar bien esos días de vacaciones juntos. No se trata de tener la guía del ocio pero tampoco de no hacer absolutamente nada. Piensa en planes que le gusten a él, a ella y que podáis hacer juntos y que generen buenos recuerdos de este verano.
• Es tiempo de caricias, de abrazos, de besos… muchas veces nos quejamos de que no nos queda energía para expresar nuestro amor y nuestra admiración y pasión con nuestro cuerpo. Pues bien, este es el tiempo oportuno, nos levantamos más tarde, dormimos siesta…No lo dejes pasar.
Y poco más la verdad, creo que es mejor tener pocos objetivos concretos que los puedas alcanzar que una lista larga imposible.
Que este verano del 2021 sea un verano que recordéis como un momento en el que estuvisteis muy cerca, que descanséis que tengáis unas felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.
CUIDAROS EN VACACIONES
“La gente dice que las parejas cuando están más tiempo juntas en vacaciones es cuando más discuten… ¡nosotros al revés!” “Pues muy buena señal, eso...
0 comentarios