Seleccionar página

Tiempo blindado para los dos solos

6 Nov, 2022

Soy consciente de que quien me haya leído o escuchado dirá que me repito, pero es que considero absolutamente imprescindible que el y ella cierren el día juntos dedicándose un rato para preguntarse ese sencillo:
Qué tal? Cómo estás?
Pero de verdad. Mirándose a los ojos y con ganas de saber cómo se encuentra el otro, de recogerle, de acogerle, de ayudarle a que se vacíe en ti, para tu hacer lo mismo después. Así mantenemos la conexión viva.
Creo de verdad que eso es una vacuna frente al distanciamiento, a la indiferencia, al acostumbramiento a la presencia del otro o peor aún, a su ausencia…
No os acostéis sin haber compartido esos minutos.
Sin guion, sin temas que necesariamente haya que abordar. Como cuando os habíais conocido hace poco tiempo y teníais ganas de veros para contaros las cosas, sin más.
Si ves que estáis muy lejos de eso, si sientes que no tienes ni ganas de que ocurra, entonces estamos ante un piloto rojo que se ha encendido en el salpicadero. Esas luces inquietantes que te indican que algo va mal en el motor.
En otra ocasión nos detendremos en las distintas luces rojas que se pueden encender, pero hoy nos centramos en esta que es muy importante: la falta de ganas de compartir tiempo con tu pareja al final del día. Indicador claro de que debéis poneros los dos manos a la obra para bloquear ese tiempo y espacio en el que no haya ni móviles, ni pantallas de ningún tipo, ni niños, ni nadie…
Solo vosotros dos. Compartiendo el final del día. compartiendo la vida

Quizá también te interese…

Vuestra cita

Vuestra cita

Muchas veces las parejas que trato me cuentan que en las vacaciones de verano han tenido poco tiempo para dedicárselo el uno al otro. Puede parecer...

Mirándoos a los ojos

Mirándoos a los ojos

En estas últimas semanas me he seguido encontrando algo habitual a lo largo de estos 16 años, que es el modo tan distinto que tenemos muchas veces...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *