Seleccionar página

ESTE NUEVO AÑO VOY A QUERER DE VERDAD

15 Ene, 2017

Ahora que arrancamos el año y aún tenemos frescas las 12 campanadas, me parece que, si te has planteado propósitos de Año Nuevo, no deberías haber olvidado el de cuidar más tu relación.

Lo escribo pensando en tantas parejas con las que trabajo y que se encuentran perdidas, secas por dentro en los afectos, distantes, con pocas ganas… Y sin embargo les veo pelear día día, porque saben que se han querido mucho, tienen una larga historia por detrás y ojalá muchas cosas por vivir juntos.

Seguramente tu caso es otro. Tú no llevas dentro esos sentimientos que acabo de nombrar y que desde luego son preocupantes. No estáis mal y sin embargo, no deja de ser buen momento para pensar en todo aquello que puedes mejorar en el modo de llevar tu relación. Porque tenéis toda la vida por delante y necesitáis miraros con calma de vez en cuando, tomaros el pulso.

Podría parecer un post mas de año nuevo pero perdona, no es un post más, es el post que habla de tu felicidad. De lo que es más importante en tu vida. No lo pierdas de vista, mejor hoy que mañana.

Quizá también te interese…

Emociones y sentimientos

Emociones y sentimientos

Es bastante frecuente que yo escuché esto en el despacho: “Mira Nacho es que yo realmente no siento lo que debería sentir por mi pareja…” Y lo dicen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *