Seleccionar página

LA FUERZA DEL ABRAZO

5 Dic, 2021

Ya estamos en la cama, ¿os acordáis? Hemos querido cerrar el día juntos y apagamos la jornada al unísono fundiéndonos en un abrazo.
Pero a veces ese abrazo se convierte en algo más. Qué importante es que el lenguaje entre los dos esté suficientemente claro para evitar malentendidos, en los que uno quiere y la otra persona no. Habrá que respetarse y saberse entender. Tanto al que no ve que sea el momento como al que se muere de ganas. Es momento de ser generosos y de pensar mucho en el otro. Generosos para asumir ese “hasta mañana!” Y generosos para animarse aunque no haya demasiadas ganas…
El resultado de ese ser generosos el uno con el otro es saber vivir muy juntos y cercanos la unión íntima. Tanto si se produce el encuentro en ese momento como si no.
Si se produce, habréis vuelto a plasmar con la imagen más poderosa que existe que dos cuerpos pueden ser una sola carne. Y si no se produce porque sabréis abrazaros con cariño y esperar.
Debéis llegar juntos a ese momento de unión. Debéis cuidaros el uno al otro con gestos y detalles que os ayuden a avanzar a un ritmo similar. Cuantas veces la falta de atención a los distintos tiempos de él y ella tienen como consecuencia que la mujer no llegue a disfrutar de la relación. Los tiempos son fundamentales!!

Quizá también te interese…

Emociones y sentimientos

Emociones y sentimientos

Es bastante frecuente que yo escuché esto en el despacho: “Mira Nacho es que yo realmente no siento lo que debería sentir por mi pareja…” Y lo dicen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *