Seleccionar página

SIN TI NO SOY NADA

10 Oct, 2021

¿Os acordáis de aquella canción de Amaral? Hoy se diría que es casi casi políticamente incorrecto. Rápidamente vendría alguien a ponerle la etiqueta de relación de súper dependencia absolutamente tóxica… en realidad es una maravillosa sensación siempre que sea recíproca.
Yo es que me lo encuentro constantemente en las parejas con las que trabajo y que pelean para recuperar su relación:
“ si yo veo que ella está bien yo estoy fenomenal”
“ cuando estamos mal es que no doy pie con bola en el resto de cosas que hago durante el día.”
“ me está preguntando constantemente cómo estoy, asegurándose de que esté bien!”
Es normal! Porque el uno sois para el otro el equilibrio, la seguridad, la confianza en el futuro, la garantía de que estando juntos vais a saber hacerlo lo mejor posible con vuestros hijos, etc.etc.
El otro día me decía un cliente:
“Con la excepción de ir al estadio de fútbol, todo lo que hago en mi vida me encanta hacerlo con ella, prefiero mucho más que lo hagamos juntos y estar a su lado!”
Repito, con un prisma muy siglo XXI alguien le diría este chico que tiene que ser autónomo, que no puede depender de ella para pasarlo bien y hacer buenos planes… Sin embargo yo creo que cuando dos personas se quieren, se han entregado la vida el uno al otro, lo natural es precisamente que quieran pasar los mejores momentos juntos y que se echan de menos siempre que no están juntos, eso sí dejando el fútbol aparte! Y cada uno puede tener su fútbol!

Quizá también te interese…

Admira a tu pareja

Admira a tu pareja

¡Qué importante es admirar a tu pareja! Realmente en ese deslumbramiento inicial que se llama enamoramiento, había admiración qué duda cabe… y ahora...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *